fbpx

MANUALIDADES INFANTILES CON ESMALTES DE UÑAS

MANUALIDADES INFANTILES CON ESMALTES DE UÑAS

 

Si, has leído bien, no nos hemos vuelto locas… Los esmaltes de uñas pueden servir de mucho más que para pintarnos las uñas!!! Te dejamos varias ideas de manualidades infantiles con esmaltes de uñas….

MANUALIDADES INFANTILES CON ESMALTES DE UÑAS

Puedes encontrar infinidad de colores y seguro que a tus hijas les encanta pintarse las uñas y decorarlas. ¡Seguro que se pasan horas!

Pues puedes darle otros usos a estos esmaltes, te dejamos varias ideas:

  • Papel con efecto marmolado

    Con esmaltes de uñas, con una base de agua, deja caer varias gotas de esmalte de dos o tres colores; mezcla con un palito un poco. Deja caer un papel poco a poco sin sumergirlo y sácalo por un lado. Tendrás un papel con efecto marmolado estupendo. Puedes ver un vídeo de cómo hacer papel marmolado aquí.

 

  • Tazas con efecto marmolado

    Con la misma técnica, puedes también decorar una taza, platos, vasos. Puedes transformar una taza blanca normal en una taza superbonita. Solo tienes que elegir los colores adecuados y ponerle un poco de imaginación y creatividad. Hay unos esmaltes con efecto craquelado que quedan genial. Pintas primero con un color base clarito y cuando esté bien seco pones encima el de efecto craquelado. ¡Queda francamente bien el efecto “roto” en tus manualidades!

 

  • Bisutería de cristal

    Con una base de cristal (cabuchones) y unos camafeos, puedes crear junto con decoraciones de uñas, tu propia bisutería que nadie más tendrá. En nuestros talleres y fiestas de cumpleaños que realizamos las niñas hacen unas creaciones preciosas!! Puedes ver un vídeo de cómo hacer bisutería de cristal aquí.

 

MANUALIDADES INFANTILES CON ESMALTES DE UÑAS

  • Decorar caja de madera

    También puedes pintar con esmaltes sobre cualquier superficie que te puedas imaginar. Por ejemplo puedes decorar una caja de madera o pintar sobre metal.

 

  • Jarrones de cristal

    Los jarrones de cristal también quedan muy bien decorados con esmaltes. Una idea sería troquelar formas variadas en adhesivo o aironfix, lo pegas al jarrón, pintas con tu esmalte preferido y antes de que se seque retira el adhesivo. Te quedará pintada, la forma elegida.

 

MANUALIDADES INFANTILES CON ESMALTES DE UÑAS

 

Te dejamos a continuación varios consejos que deberías tener en cuenta:

  1. Trabaja siempre en un lugar bien ventilado: los esmaltes de uñas que tienen un olor fuerte.
  2. Cubre bien tu zona de trabajo y tu ropa: si cae un poco de esmalte en la mesa o en la ropa, es muy difícil de eliminar y si se seca ya prácticamente es imposible.
  3. Aunque parezca una tontería, cada vez que utilices un esmalte ciérralo, ya que se secan muy rápido.

 

Esperamos que te sirva este post para darte algunas ideas para poder dar otro uso a todos esos esmaltes que tienes. ¡Enséñanos el resultado!

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro blog, Instagram, Youtube o Facebook. Para cualquier consulta podéis contactar con nosotras a través de cualquiera de estos canales. O nos puedes enviar un mail a talleresinfantilesbcn@gmail.es.

Si quieres saber más sobre otros materiales: FIELTRO, GOMA EVA, SILICONA LÍQUIDA FRÍAWASHI TAPETIJERAS, TROQUELADORAS, TRAPILLO, POREXPÁN, PEGAMENTO, PIEDRAS STRASS

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat