MANUALIDADES PARA EVENTOS INFANTILES


¿Tienes que organizar un evento privado o para empresa y necesitas un taller de manualidades para niños?

Organizamos talleres de manualidades para niños para family days, eventos de empresa, corporativos, centros comerciales, bodas, bautizos, comuniones, colegios, aniversarios… Tanto para grandes grupos como para pequeños grupos.

En Talleres Infantiles BCN nos ocupamos de todo y nos adaptamos a las necesidades del cliente: organizamos talleres de manualidades en función del número de niños, el espacio donde se desarrollará y el tiempo requerido para la realización.

Contamos con un equipo formado por monitoras especializadas en educación infantil y con una gran experiencia en la organización de eventos.

A pesar de ofrecer los talleres tradicionales de pintacaras y globoflexia, nuestras propuestas de manualidades son innovadoras y originales. También desarrollamos manualidades específicas a demanda.

Estos son algunos de los eventos en los que hemos participado:

TALLERES DE MANUALIDADES PARA EVENTOS

  • TALLER DE AVIONES DE PAPEL EN EL AEROPUERTO DE LLEIDA

En esta ocasión creamos 4 aviones diferentes de papel, para que los niños pudieran crearlos. Nos encargamos de todo el material necesario para la realización, papeles de colores, rotuladores, pegatinas para decorar...

  • TALLER DE TAZAS Y CAMISETAS PARA UNA EMPRESA FARMACÉUTICA

Nos encargamos de los niños en un family day, en los que pintaron sus propias camisetas con rotuladores textiles y decoraron tazas.

  • TALLER DE CAMISETA PARA UNA FIRMA DE ROPA

En un centro comercial nos ocupamos de realizar talleres creativos de decoración de camisetas con fieltro. Asistieron muchísimos niños y niñas a lo largo de toda la tarde durante varias tarde tanto en Barcelona como en Madrid.

  • TALLER EN EVENTO SOLIDARIO

En esta ocasión con motivo de #1000raons, participamos en el evento solidario organizado con el fin de recaudar fondos para el Hospital del Mar. Los niños crearon mandalas de lana y pintaron sus propios posavasos. Como siempre, nos encargamos de todo el material necesario para realizar la actividad.

MANUALIDADES PARA EVENTOS FAMILIARES

También nos encargamos para que el día de su comunión sea un día especial, podemos organizar un taller de manualidades para que acaben de pasar un día especial. Podrás elegir entre varias propuestas que seguro que les encantará. Consulta nuestros talleres en Fiestas para niños.

CONTACTA con nosotras, explícanos tu idea y cómo quieres que sea el evento que tienes pensado, y nosotras nos encargaremos de pasarte ideas para que los niños se lo pasen bien y disfruten también de ese día especial.

Contactar

WhatsApp chat