616698762 Carol 636215510 Iolanda talleresinfantilesbcn@gmail.com

VIDEO MANUALIDAD BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

Hoy os presentamos este nuevo tutorial de manualidades para que puedas realizar en casa. Con esmaltes de uñas podemos hacer unos preciosos complementos de bisutería. En esta ocasión os enseñamos a hacer un bonito colgante con esmalte de color verde pero puedes hacerlo con los esmaltes que tengas por casa.

¡Esperamos que te guste!

Necesitas los siguientes materiales:

– Esmalte transparente con cositas

– Esmalte de color

– Camafeo

– Cabuchón

– Cordel

– Pegamento instantáneo

Realización:

  • Decoración del camafeo: Elige un esmalte transparente que tenga cositas como purpurina, corazoncitos o cualquier otro elemento. Haz una capa con este esmalte en la parte plana de la pieza de cristal y deja que se seque. Elige un esmalte de color y pinta encima una capa abundante de esmalte. Deja que se seque bien durante unas horas o con la ayuda de un secador con aire frío.
  • Colocación del camafeo en el cabuchón: Una vez el esmalte esté bien seco pega el camafeo al cabuchón de metal con pegamento instantáneo y deja secar un par de minutos.
  • Finalización del colgante: Pon el cordón a la medida que mas te guste y haz dos nudos correderos en los extremos. ¡Listo! Ya puedes lucir tu colgante.

Con la misma técnica y un poco de imaginación salen piezas sorprendentes y son muy sencillas de hacer. Puedes hacer pulseras, colgantes, anillos, clips, etc. Aquí os mostramos algunos ejemplos:

 

TUTORIAL BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

TUTORIAL BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

TUTORIAL BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

TUTORIAL BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

TUTORIAL BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

TUTORIAL BISUTERÍA DE CRISTAL CON ESMALTES DE UÑAS

 

En nuestros talleres las niñas disfrutan muchísimo con esta manualidad. De hecho es una de las más solicitadas en las fiestas de cumpleaños. Las niñas no dejan de sorprendernos con sus creaciones.

Si quieres adquirir uno de nuestros kits con todo el material necesario y las instrucciones para realizar un colgante, una pulsera y un anillo no dudes en ponerte en contacto con nosotras a través del mail (talleresinfantilesbcn@gmail.com) y te informaremos. También disponemos de Party Kits con el material necesario para un grupo de amigas que quieran realizar el taller en casa el día de su cumpleaños o en una ocasión especial.

Suscríbete a nuestro canal. Cada jueves una nueva manualidad.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.