fbpx

CÓMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES

CÓMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS ORIGINALES

Una de las cosas que más les hace ilusión a los niños es entregar a sus amigos las tarjetas de invitaciones de su cumpleaños; por eso, en este artículo, os queremos enseñar cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales. ¡Las podrán hacer ellos mismos!

Con muy pocos materiales podrán realizar unas tarjetas de invitación para su fiesta de cumpleaños muy bonitas y originales con las que sorprenderá a sus amigos.

  • Cartulinas de colores
  • Washis
  • Papeles de colores
  • Tijeras
  • Pegamento

A continuación de dejamos varias maneras de cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales y diferentes.

1.- Invitación de cumpleaños negra con corazones.

Esta tarjeta es de las más sencillas de realizar: corta la cartulina negra de la medida de los sobres que hayas elegido. Con la troqueladora de esquinas redondéalas para que queden mejor. En la parte delantera, pon un trozo de washi del color que quieras; y dentro pon un papel blanco para que puedan escribir los datos de la fiesta. Con troqueladoras de diferentes formas, puedes poner dos corazones delante y dentro puedes poner figuras troqueladas. Ahora solo decorar el sobre y ya la tienes lista.

COMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEANOS ORIGINALES

 

2.- Tarjeta de cumpleaños verde.

Prácticamente igual que la anterior, pero con otros colores. En esta ocasión hemos decorado con una mariposa troquelada, y un washi de rayas verde.

 

COMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEANOS ORIGINALES

3.- Invitaciones de cumpleaños de banderolas.

Realizadas de la misma manera que las anteriores, pero con una decoración especial. Corta con los papeles estampados pequeños triángulos que harán de banderolas. Pégalas a un cordel (si es de papel mejor). Solo queda decorar con washis.

Esta tarjeta es fácil de realizar pero un poco más laboriosa que las anteriores.

COMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEANOS ORIGINALES

 

4.- Invitaciones de cumpleaños redondas a modo de cajita.

Necesitas cartulinas de diferentes colores y un cúter circular (o si no tienes lo puedes hacer la medida con un cd y cortar con unas tijeras) con el que has de cortar 4 círculos iguales. Dobla cada uno de ellos por la mitad y monta la “caja”. Puedes poner dentro una tarjeta blanca para poder escribir. Haz unos agujeritos y pasa con una cinta para poder cerrar la invitación.

 

COMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEANOS ORIGINALES

 

5.- Invitaciones de cumpleaños futbolero.

Con el cúter circular o con un cd y tijeras haz dos círculos por invitación. Dobla una de ellas por la mitad y pega la parte superior en la otra redonda. Cuando lo abras, puedes poner el papel con los datos de la fiesta. Para dar un aspecto de pelota de fútbol, con un rotulador permanente blanco o plateado, dibuja la pelota de fútbol o de básquet.

 

COMO HACER INVITACIONES DE CUMPLEANOS ORIGINALES

 

6-  Invitaciones de cumpleaños de flores.

Estas invitaciones son algo más laboriosas de hacer; pero son las que generalmente les gusta más a las niñas. Simulan un tiesto con flores.

Puedes ver el vídeo de cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales aquí y descargarte la plantilla.

talleres-infantiles-invitaciones

Esperamos que os haya gustado nuestro artículo de cómo hacer invitaciones de cumpleaños originales, y saquéis ideas para el cumpleaños de vuestro hij@; recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras y te ayudaremos encantadas.

Si prefieres no hacerlas tu misma nos puedes encargar las que necesites. Las haremos encantadas y te las haremos llegar donde nos digas.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat