CÓMO HACER INVITACIONES CUMPLEAÑOS HECHAS A MANO
https://youtu.be/7LBRHFRHG5U
Estamos seguras que a tu hija/o le gusta preparar sus propias invitaciones personalizadas para celebrar su cumpleaños o comunión o cualquier otra fiesta.
Hoy te explicamos cómo hacer invitaciones de cumpleaños hechas a mano, todas las instrucciones que necesitas para realizar en casa estas invitaciones infantiles que son realmente fáciles de hacer y quedan muy bonitas.


Materiales necesarios:
– Cartulinas de colores
– Tijeras
– Pegamento
– Perlitas adhesivas
– Whashi tape o celo decorativo
– Plantilla
Realización:
Prepara todos los materiales y sigue el tutorial que tenemos en nuestro canal de YouTube.
Descárgate la plantilla de la invitación de cumpleaños
Recorta todas las piezas que te servirán de plantilla para recortar los diferentes colores de cartulina que hayas escogido para tus invitaciones de cumpleaños.
Has de tener: una maceta, las hojas, 4 flores, el borde de la maceta, 2 círculos pequeños y 2 más grandes que puedes cortar con unas tijeras creativas onduladas.
Primero haz las 2 flores dobles: pon una flor sobre la otra (mejor si son de colores diferentes para que haya más contraste) y luego el círculo grande y el círculo pequeño encima. Repite la misma operación para la segunda flor.
Puedes poner una pequeña perlita adhesiva encima a modo de decoración.
Para hacer la maceta que hará de sobre dobla por la mitad la cartulina que has cortado, pega el borde derecho e izquierdo con un washi tape bonito o con cinta adhesiva decorativa y, por último, pega el reborde alrededor de la parte superior de la maceta.
Pega una de las flores en la maceta y la otra en las hojas.
Ahora solo te queda poner el texto de la invitación.
Y… Así de sencillo… ¡Ya tienes una bonita invitación de cumpleaños hecha a mano por ti!
Esperamos que te haya gustado.
Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web o Facebook.