fbpx

CÓMO HACER ADORNOS DE NAVIDAD

CÓMO HACER ADORNOS DE NAVIDAD

Nosotras en casa, aprovechando estos días de fiesta, hemos empezado a hacer la decoración navideña, poner el árbol, el pesebre, etc. Y queremos ayudarte a adornar el árbol con este vídeo de cómo hacer adornos de navidad con papel o cartulinas.

 

COMO HACER ADORNOS DE NAVIDAD

 

Necesitarás estos materiales:

  • Cartulina blanca
  • Un trozo de cartulina de color naranja (para el pico)
  • Un trozo de cartulina del color que quieras (para la bufanda)
  • Tijeras, pegamento, hilo

COMO HACER ADORNOS DE NAVIDAD

 

Te dejamos a continuación el vídeo de cómo hacer adornos de navidad con papel.

Cómo puedes ver en el vídeo es bien fácil.

Lo primero que debes de hacer es cortar redondas con la cartulina blanca de dos tamaños diferentes, 8 redondas para el cuerpo y otras 8 redondas más pequeñas para la cabeza.

Dóblalas por la mitad y pega entre si, hasta pegar la última con la primera para formar como si fuera una bola. Antes de pegar la última con la primera, pon en medio el hilo o cordel que nos servirá para poder colgarlo.

Haz lo mismo con las redondas más pequeñas que serán la cabeza. Antes de cerrar, debes de hacer lo mismo poner el hilo o cordel en medio y colocarla encima del cuerpo que has preparado antes. Deja un buen trozo del cordel por arriba, el suficiente para poder colgarlo donde quieras.

Prácticamente lo tienes acabado, ahora solo falta que con la cartulina naranja hagas la nariz y la pegues en la cabeza. Con un trozo de cartulina del color que elijas, haremos la bufanda. Corta los extremos de nuestra bufanda en forma de flecos y con un rotulador puedes pintarle rayas o puntos o lo que quieras!!

Colócalo en el muñeco de nieve y justo debajo de la cabeza. Y ya lo tienes!! También puedes poner como nosotras ojos móviles o los puedes pintar.

Ya tienes listo un adorno de navidad hecho por tus hijos que seguro que les quedará genial!!

 

Esperamos que os haya gustado nuestro vídeo de cómo hacer adornos de navidad, y que lo pongáis en práctica.

Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web, mail o Facebook.

Consulta nuestra web para conocer los próximos talleres infantiles que tenemos programados dirigidos a niños entre 5 y 12 años.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat