fbpx

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

Seguramente ya estás pensando en las comidas o cenas de Navidad en familia y en cómo decorar la mesa de navidad. Por eso, queremos darte 6 ideas de como hacer servilleteros para Navidad. Son fáciles de hacer y los pueden realizar tus hijos sin problemas!!!

Los materiales que hemos utilizado son bien sencillos y los puedes encontrar en cualquier tienda de manualidades o en cualquier bazar. Seguro que a los niños les encantará participar en la decoración navideña en esa comida con los abuelos, tíos, etc. puedes ver varias maneras de cómo hacer servilleteros para Navidad

Aquí os explicamos cómo hacer servilleteros para Navidad y qué materiales necesitas:

?Servilleteros para Navidad de fieltro en forma de árbol

Para hacer este servilletero de Navidad en forma de árbol hemos utilizado fieltro de color verde que hemos recortado en forma de árbol de Navidad. Con el mismo fieltro, haz una tira y pégala al árbol, dejando espacio suficiente para poner la servilleta. Como adorno en las puntas del árbol hemos pegado unos brillantes adhesivos pequeños.

 

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

 

⭐️ Servilleteros para Navidad de fieltro en forma de estrella

Para hacer este servilletero en forma de estrella hemos utilizado fieltro de color verde. Hemos recortado el fieltro en forma de estrella de Navidad. Haz dos cortes en vertical en la estrella para poder pasar una cinta, que te servirá para atar la servilleta. Bien sencillo!!

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

 

❄️ Servilleteros para Navidad con material reciclado

Puedes hacer un fantástico servilletero reciclando un rollo de papel higiénico. Recorta el rollo con una longitud de unos 3 cm, o más grande si quieres. Lo único que debes de hacer es enrollar lana. Elige alguna de colores de la navidad o que queden bien con el resto de la decoración. Para que no se escape la lana, acuérdate de ir poniendo silicona fría para que la lana quede fija.

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

⛄️ Servilleteros para Navidad con cartulina

Con cartulina blanca recorta dos redondas, puedes recortarlas con alguna tijera creativa para dar un aspecto de muñeco de nieve. Te quedarán unos servilleteros para Navidad muy chulos. Pega las cartulinas entre sí, solo por la parte de arriba y haz un pequeño corte para poder pasar la punta de la servilleta. Ahora te toca decorar. En la parte de arriba, puedes dibujar la cara de un muñeco de nieve, o lo que prefieras, y por dentro, puedes poner el nombre del invitado que vendrá a comer o bien un Feliz Navidad!!

 

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

 

? Servilleteros para Navidad de estrella personalizado

Con cartulina craft recorta una estrella y con cartulina blanca otra un poco más pequeña. Esta estrella más pequeña, píntala con pintura de pizarra de color negro. Cuando la pintura esté bien seca hemos págala sobre la otra. Y ya puedes escribir con tiza lo que quieras!!

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

 

☃️ Servilleteros para Navidad de Papá Noel para cubiertos

Con cartulina roja, recorta de tal manera que entren bien los cubiertos que quieras poner y pégalo. Ahora ya toca decorar el Papá Noel: puedes hacer una hebilla y los botones como hemos hecho nosotras y tal como puedes ver en la imagen.

COMO HACER SERVILLETEROS PARA NAVIDAD

 

Esperamos que os gusten nuestras propuestas sobre como hacer servilleteros para Navidad y que animéis a vuestros hijos a hacer alguna de ellas, y de esta manera os ayuden con la decoración navideña. Cuando lleguen los invitados, se sorprenderán y tu hij@ estará orgulloso!!!

Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web, mail o Facebook.

Consulta nuestra web para conocer los próximos talleres infantiles que tenemos programados dirigidos a niños entre 5 y 12 años.

 

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat