fbpx

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

El pasado domingo realizamos en nuestro local este precioso calendario de adviento diy, tuvimos un grupo de unos 8 niñ@s, se lo pasaron genial y se llevaron a casa este precioso calendario de adviento diy, realizados por ellos mismos.

Solo les quedará colocarlo donde más les guste y llenarlo de todas aquellas sorpresas diarias a la espera de la noche buena.

 

Si quieres hacer en casa este bonito calendario de adviento, necesitarás:

– 24 Bolsitas de tela de saco

– Rotuladores Textiles

– Diferentes plantillas de motivos navideños

– Fieltro rojo para los números

– Silicona fría

– Cuerda

– Rama de árbol

 

Como verás el procedimiento es muy sencillo, en cada bolsita dibuja con los rotuladores textiles y con la ayuda de alguna plantilla los motivos que más te gusten. Aquí el grupo del taller de manualidades del domingo, realizaron algunas con plantillas navideñas y otras fueron de su propia creación con mensajes de Feliz Navidad, renos, y alguna invención suya. Quedaron muy chulos!!

CALENDARIO DE ADVIENTO DIYCALENDARIO DE ADVIENTO DIY

 

Para los niños del taller, ya teníamos las bolsitas preparadas, pero tú en casa, las deberás de preparar. Realiza en cada una de las 24 bolsitas, un agujero por donde deberás de pasar la cuerda; así les será más fácil.

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

 

Una vez tienes las 24 bolsitas decoradas, debes de ponerles los números. En esta ocasión, los teníamos previamente cortados para ellos en fieltro de color rojo. Para pegarlos a las bolsitas, utilizamos silicona fría. Acuérdate de que debes de poner silicona por la parte de detrás del número para que te quede bien. Piensa bien cómo quieres que te quede para poner el número bien y no del revés.

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

 

 

Ahora ya si, en cada bolsita pasa un trozo de cuerda y anúdalo para que no se salga, por el otro extremo de la cuerda, anúdalo a la rama de árbol que tienes preparada. Cuelga cada bolsa a diferentes alturas y desordenado, así es más divertido!

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

Ya solo queda llenar esas bolsitas de lo que más te guste, caramelos, pequeños regalitos, etc.. así la cuenta atrás hasta la Navidad será más divertida.

CALENDARIO DE ADVIENTO DIY

Esperamos que os guste este Calendario de Adviento DIY realizado por si mismo, y que lo pongáis en práctica.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotras a través del mail, o bien en el formulario que encontrarás más abajo.

 

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat