fbpx

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

 

Cuando estábamos decorando el nuevo local, no teníamos muy claro cómo adornar las paredes con color y a la vez, dar un toque de utilidad.

Llegaron a nuestras manos unas cajas de frutas de madera, de esas que seguro que en la frutería del barrio puedes conseguir sin ningún problema.

Decidimos que teníamos que hacer algo con ellas, así que nos pusimos manos a la obra así que te explicamos cómo decorar cajas de madera.

 

Material necesario:

Caja de madera

Cartón grueso de la medida de la base de la caja

Pinceles

Pintura acrílica

Papeles estampados

Silicona caliente

Cola en barra

Lápiz, regla, cúter, tijeras

Base de corte

Cómo decorar cajas de madera, paso a paso:

Primero de todo, ya que muchas de ellas tienen un color base,  y una vez limpias de restos que puedan tener, les dimos una capa de pintura blanca.

 

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

 

Mis hijos se lo pasaron bomba pintando las cajas!!! Cubre bien la zona de trabajo ya que, sobretodo si lo haces con tus hijos, acaba más pintura en el suelo o por la mesa que en la caja!!!

Una vez que la pintura blanca esta bien seca, nosotras la dejamos secar todo un día, aplicamos la capa de color. En este caso, pintamos una naranja y la otra de un tono verde turquesa. Dependiendo de la calidad de la pintura que compres, es posible que necesites hacer dos capas, para que el color quede bonito.

 

 

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

 

Para cubrir la base cortamos de la medida necesaria cartón grueso y con papeles decorados, en este caso todos del mismo tono, verdes, cubrimos todo el cartón, sin hacer muchas medidas, un tipo «collage». Con silicona caliente hemos pegado el cartón a la base de nuestra caja ya pintada.

 

 

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

 

Ya solo te queda buscar un sitio para colgarlas!!! En nuestro local, las hemos colocado al lado de la barra de la merienda de los cumpleaños, nos encanta como queda!!

 

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

 

CÓMO DECORAR CAJAS DE MADERA

 

 

 

Esperamos que os haya gustado.

Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web, mail o Facebook.

Consulta nuestra web para conocer los próximos talleres infantiles que tenemos programados dirigidos a niños entre 5 y 12 años.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

WhatsApp chat