CÓMO HACER BOLAS MALABARES PARA NIÑOS
La manualidad que os presentamos hoy es muy sencilla de realizar y el resultado es muy chulo. ¡Seguro que os gusta!
Aquí os explicamos esta manualidad paso a paso:
Materiales necesarios:
- Globos de colores
- Comida de periquito
- Botella pequeña de plástico
- Tijeras
Realización paso a paso:
- Llena con comida de periquito una parte de una botella pequeña de agua vacía. Aquí hemos puesto unas 15 cucharaditas. Va en función del tamaño que quieras hacer la pelota. Hincha un poco el globo y ponlo sin que se escape el aire en la boca de la botella.
- Da la vuelta a la botella y llena el globo con la comida de periquito. Saca el aire sobrante y con las tijeras corta el cuello del globo.
- Corta el cuello de otro globo y cubre la bola de tal manera que tape el agujero y no salga la comida.
- Ves cortando más cuellos de 5 o 6 globos más y poniéndolos de la misma manera, aunque puedes poner los globos que quieras. Así la pelota te irá quedando más dura y resistente.
- Y, por último, decoraremos con un par de globos más la pelota para que quede de varios colores. Corta el cuello de nuevo y con el globo doblado ves cortando medios círculos pequeños por todo el globo. Pon el globo en la pelota con cuidado y repite la operación en un segundo globo. Al ser elástico podrás ir poniendo los agujeritos como quieras para que queden bien distribuidos los colores.
¡Así de fácil! ¡Ya tienes una pelota de malabar! Ahora puedes hacerlo tantas bolas como quieras para poder hacer de malabar.
¡Esperamos que te haya gustado!
Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web o Facebook.