CÓMO HACER UN PUNTO DE LIBRO DIVERTIDO
Hoy te enseñaremos cómo hacer un punto de libro divertido con fieltro de una manera muy sencilla.
Aquí puedes ver el videotutorial:
Cómo hacer un punto de libro divertido con fieltro, necesitarás:

- Fieltro de color verde oscuro y claro, rojo y blanco.
- Silicona fría
- Cordel
- Rotulador negro
- Tijeras
- Aguja e hilo (opcional)
- Plantilla

- Lo primero que has de hacer es descargarte la plantilla para hacer el punto de libro con fieltro que encontrarás en la nuestra web o más abajo y recorta todas las piezas para hacer el punto de libro. Descárgate la Plantilla punto de libro. Empieza pegando con la silicona líquida fría en la parte superior de uno de los círculos verdes la cresta en uno de los círculos verdes.


- Ahora corta un trozo de cordel o cinta. Del tamaño que consideres y en función del tamaño del libro. Lo puedes hacer un palmo y medio aproximadamente y pega uno de los extremos en el círculo verde.


- Y ahora pega el otro círculo verde encima y el resto de las piezas: lo que sería la barriguita, el fuego, los dientes y, por último, los ojos.

- Con el rotulador textil haz dos puntitos en los ojos.

- Solo te queda hacer la cola. Une las dos piezas en forma de flecha con silicona, dejando el cordel entremedio, y puedes coserla alrededor para que quede mejor acabado.


Y así de fácil, ya tienes este bonito punto de libro con forma de dragón hecho con fieltro. Como ves es una manualidad infantil muy sencilla y fácil de realizar.

Esperamos que te haya gustado y lo pongas en práctica.
Recuerda que si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotras que te ayudaremos en lo que podamos.
Y si quieres realizar un cumpleaños para niños con un taller de manualidades contacta con nosotras y te informaremos o consulta nuestra web.