fbpx

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEAÑOS

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEAÑOS

¿Llega el cumpleaños de tu hij@ y tienes que planear la fiesta de cumpleaños? La puedes hacer en casa, en el parque, buscar alguna actividad o venir a Talleres Infantiles Bcn a celebrarla con nosotras ☺️. Pero además de cómo y dónde celebrar la fiesta, tendrás que pensar también en regalar a los invitados las bolsas de caramelos para cumpleaños.

La bolsitas de chuches la puedes comprar ya hechas (el típico cono) o bien las puedes realizar tu misma de una manera original y que no te llevará mucho tiempo. Te dejamos aquí diferentes ideas. Si quieres también nos las puedes encargar ?

Te presentamos 5 maneras diferentes para entregar las bolsitas de caramelos a los amigos de tu hij@ en su fiesta de cumple.

  • “Brocheta” de chuches

 

Posiblemente la más sencilla de realizar, lo único que necesitas es un palo tipo brocheta que puedes encontrar el cualquier bazar e ir colocando las chuches. Cierra todo con una bolsa de celofán alargada y un lazo al final para que no se escape.

Puedes ponerlas todas sobre una base de porexpán redonda que puedes forrar con tela y pinchas las brochetas sobre ella.

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEANOS

 

  • Rollo de chuches

También muy fácil de realizar, con un rollo de papel higiénico. Con papel de seda del color que más te guste, simplemente rodéalo, cierra por un lado, pon los caramelos y cierra el otro, creando así como un caramelo grande. Acaba de decorarlo con algún papel de colores. Puedes poner también como nosotras, un corazón de papel o cualquier otro motivo. Así, tu hij@ si quiere puede poner el nombre de cada invitado.

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEANOS

 

  • Mariposa de chuches.

Otra bien fácil, simplemente tienes que llenar la bolsa de celofán de los caramelos que más les guste. Con un limpiapipas (en cualquier bazar hay de varios colores) cierra la bolsa por la mitad tal y como ves en la foto. En los extremos puedes poner alguna bolita para simular las antenas de la mariposa.

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEANOS

 

  • Bolsa de tela

En estas bolsas de tela de saco hemos pintado con pintura especial de tela diversas formas, en estas hay corazones. Simplemente pon dentro una bolsita de caramelos.

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEANOS

  • Globos de chuches

Os dejamos para el final, la que más nos gusta, pero también la más laboriosa de hacer, aunque no por eso sea complicada. Puedes ver aquí el vídeo donde te explicamos paso a paso cómo hacerlas.

BOLSAS DE CARAMELOS PARA CUMPLEANOS

 

Recuerda que te podemos realizar los globos o cualquiera que quieras para el cumpleaños de tu hij@.

Esperamos que este artículo de bolsas de caramelos para cumpleaños te haya resultado de ayuda en la organización de la fiesta de cumpleaños de tu hij@.

Si tienes cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del teléfono, watts, mail o en el formulario que encontrarás más abajo.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

 

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat