616698762 Carol 636215510 Iolanda talleresinfantilesbcn@gmail.com

CÓMO FORRAR BOLAS DE POREXPÁN O TELGOPOR CON TELA

Y HACER UN GLOBO

 

En esta ocasión te enseñaremos cómo forrar bolas de porexpán o telgopor con tela de una manera muy sencilla y necesitas muy pocos materiales. Es un tipo de patchwork sin aguja. Quedan muy bien y podéis utilizar pequeños trozos de tela que tengáis por casa.

 

CÓMO FORRAR BOLAS DE POREXPÁN

 

Nosotras con esta bola hemos hecho un globo en el que puedes poner chuches para regalar a los invitados en una fiesta de cumpleaños, pero también puedes poner un peluche o peladillas y es un recuerdo precioso para un bautizo. ¡Tienen muchísimo éxito! Te animamos a que lo pruebes.

CÓMO FORRAR BOLAS DE POREXPÁN

Te dejamos aquí el videotutorial donde podrás ver paso a paso como realizar este bonito globo hecho con una bola de porexpán forrada con tela.

 

En el mercado encontrarás diferentes tamaños de bolas de porexpán. Para hacer el globo hemos utilizado las de 8 cm. Si quieres saber más sobre este material clica AQUÍ

Si te interesan para el cumpleaños de tu hij@ puedes contactar con nosotras y te los podemos hacer. Pídenos presupuesto.

Esperamos que te haya gustado. Recuerda que cada jueves tenemos un nuevo vídeo para ti.

Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web, mail o Facebook.

Consulta nuestra web para conocer los próximos talleres infantiles que tenemos programados dirigidos a niños entre 5 y 12 años.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.