fbpx

CÓMO HACER UN CANDY BAR

CÓMO HACER UN CANDY BAR

Si estas pensando en cómo hacer un Candy Bar para una fiesta de cumpleaños o para alguna celebración, lo primero de hacemos todas, es buscar imágenes por Internet de cómo nos gustaría que quedase.

Eso es perfecto para inspirarse y tomar algunas ideas, pero recuerda que la mayoría de esas fotos están realizadas por profesionales y que en pocas ocasiones te quedará igual, pero no desistas, cada Candy Bar es diferente y el tuyo, con cariño, seguro que queda estupendo.

 

CÓMO HACER UN CANDY BAR

 

  • Paso 1 – Número de invitados

Es importante definir el número de invitados a la fiesta, tanto niños cómo adultos para saber que cantidad de caramelos debemos de comprar. Cómo orientación se suele calcular unos 80 g – 90 g de chuches por niño. Ten en cuenta la edad de los niños y si los padres se quedan a la fiesta o no. A veces los padres comemos más chuches que los niños!!! ;)

  • Paso 2 – Dónde vas a celebrar la fiesta

Debes de pensar en qué lugar vas a poner la mesa de Candy Bar y a qué hora se va a celebrar la fiesta. Si es a la hora de la merienda puedes poner más dulces tipo cupcakes, bizcochos, etc. Si es por la mañana antes de la comida, puedes poner un estilo más tipo aperitivos.

  • Paso 3 – Temática y colores

En este paso, es muy importante la opinión de tu hij@, recuerda que es su fiesta. Seguro que a tu hij@ le gustan mucho unos dibujos o película en especial o bien seguro que tiene unos colores preferidos.

Decidid juntos la temática, o bien elegid la gama de colores sobre la que se va a decorar toda la mesa.

  • Paso 4 – Tamaño de la mesa

Aunque te parezca raro, la mesa no debe de ser muy grande; lo peor que puedes hacer es montar una mesa de Candy Bar y que se vea vacía. Así que adecua el tamaño de la mesa según el número de invitados que tengas. Te puede servir de mesa alguna cómoda que tengas por casa, o la mesa de la cocina, etc. Recuerda que el mantel que pongas debe de cubrir por completo las patas.

  • Paso 5 – Crear alturas

Este es probablemente el paso más importante de todos junto con la elección de los colores de la decoración.

Es importante que no pongas todos los elementos de la mesa a la misma altura, juega con ellas, eso ayudará a que la mesa se vea más llena. Te pueden ayudar elementos como jarrones, cajas de madera, etc.

En el centro de la mesa, pon el elemento que quieras que resalte más.

  • Paso 6 – Diferentes tipos de bandejas – contenedores

 

Cuando tengas claro la comida o dulces que vas a poner, busca el contenedor o tipo de bandeja que más se le adecua. Los botes de cristal son un buen aliado para los caramelos o chuches que quieras poner. Recuerda poner todos los caramelos ordenados por colores.

Puedes poner en cada uno de esos botes de cristal (añade varios tamaños) una etiqueta o letrero indicando lo que hay dentro. Queda súper!!

  • Paso 7 –  Detalles finales.

Busca la decoración que más te guste, siempre acorde a la temática y colores elegidos. Coloca alguna guirnalda o flores de papel decorando la mesa, eso ayudará en la decoración. Busca servilletas acorde a la temática, y toda la vajilla.

Inspírate en todas las fotos que veas por internet, pinterest, etc.

Esperamos que este post te haya dado algunas ideas para montar tu propio Candy bar en casa.

Aquí es dejamos algunas fotos de un pequeño Candy Bar que preparamos con y para nuestros hijos como fiesta fin del verano.

CÓMO HACER UN CANDY BAR

 

CÓMO HACER UN CANDY BAR

 

CÓMO HACER UN CANDY BAR

 

Recuerda que si tienes cualquier duda o aclaración, puedes ponerte en contacto con nosotras a través del mail, facebook o via teléfono.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

WhatsApp chat