fbpx

Decoración para Halloween con palos de polo

Hoy te enseñaremos a hacer manualidades para Halloween: decoraciones con palos de polo, que también las puedes utilizar como puntos de libro. Es muy fácil y muy divertida de hacer con los niños. En nuestras fiestas de cumpleaños realizamos talleres de manualidades con niños.

Los materiales que hemos utilizado para hacer esta manualidad son:

  • Palos de polo
  • Rotuladores multisuperficie
  • Tijeras
  • Cola en barra
  • Limpiapipas
  • Ojos móviles

Primero, pinta los palos con colores típicos de Halloween. Puedes hacer uno de color verde, otro lila, otro naranja y otro de color negro.

Para hacer el Frankenstein, sobre el palo que has pintado de color verde, con el rotulador negro, pinta un poco la parte superior para hacer el pelo y haz una raya en diagonal con una rayitas más pequeñas encima. Luego, pega unos pequeños ojos móviles.

Luego, para hacer la bruja, sobre el palo que has pintado de color lila, corta un limpiapipas de color verde en cuatro parte para el pelo y con otro limpiapipas de color negro fija el pelo a modo de turbante. Luego, fija los ojos y, por último, dibuja una nariz y una boca.

Como puedes ver en la imagen, en el palo de color naranja, puedes hacer una calabaza. Pinta con el rotulador negro unos ojos triangulares y una boca haciendo puntitos. Con un limpiapipas puedes hacer las hojas.

Y, ahora, con el palo de color negro, puedes hacer un murciélago. Con un rotulador de color plata, pinta la parte superior del palo haciendo el pelo con un pico y la boca con dos dientes. Pega unos ojos móviles y, con un limpiapipas puedes das forma de dos alas.

Por último, para hacer el fantasma, es muy sencillo. Pega dos ojos móviles en un palo sin pintar y enrolla un limpiapipas blanco alrededor del palo.

Y así es como quedan estos adornos para Halloween, que también puedes utilizar como puntos de libro. Esperamos que os gusten nuestras manualidades. Cada jueves un nuevo tutorial dedicado a los niños.

Deja un comentario

WhatsApp chat