ADORNOS DE NAVIDAD CON PALITOS DE HELADO
Te proponemos unos adornos de navidad con palitos de helado que puedes hacer con los niños. Son muy fáciles y divertidos de hacer y los puedes colgar en el árbol de Navidad.
Adornos de Navidad con palitos de helado: necesitarás
- Palitos de helado de colores
- Cola blanca
- Tijeras
- Decoraciones varias como botones, pompones pequeños, purpurina, limpiapipas, goma eva…
- Cordel
Haremos tres formas de decoración de adornos de navidad con palitos de helado con los mismos materiales.
Para la primera necesitarás 3 palitos para hacer un árbol. Pon dos en forma de pico y un tercero más pequeño en la parte de abajo. El trozo que has cortado (⅓ parte del palo aproximadamente) te servirá de tronco. Pega los palos entre ellos por las puntas con cola blanca.
Puedes hacer varios de diferentes colores.
Una vez secos decóralos con diferentes materiales. Puedes poner un limpiapipas alrededor, bolitas de colores con formas troqueladas de goma eva de purpurina… Lo que se te ocurra bien colorido.
La segunda propuesta también es un árbol, pero esta vez con un palo en vertical y cuatro palos de diferentes tamaños en horizontal. Monta primero el árbol y pega los trozos entre ellos con la cola blanca. Una vez seco ya puedes decorarlos también.
Para hacer la tercera forma, una estrella, necesitarás 6 palitos. Haz un triángulo con tres de ellos poniendo cola en las puntas para pegarlos entre ellos. Ahora pon por encima otro triángulo con los otros tres palos. Pon cola para irlos pegando. Deja secar. y decora como más te guste y con los materiales que tengas.
Pon un cordel en la parte de arriba de cada figura si quieres colgarlo en el árbol o en cualquier sitio de la casa.
Recuerda que si tienes cualquier duda o aclaración puedes contactar con nosotras a través del mail o bien por wattsapp.
CELEBRA la fiesta de cumpleaños infantil con nosotras! Tienes varias propuestas a elegir.