616698762 Carol 636215510 Iolanda talleresinfantilesbcn@gmail.com

ATRAPASUEÑOS DIFERENTE

 

En otro post de hace una semana, te explicábamos como hacer una pluma tú mismo. Es realmente una manualidad fácil para niños y su resultado es espectacular. En el post de hoy te queremos dar una idea para poner las plumas que estamos seguras que te han quedado estupendas. Un Atrapasueños diferente.

Los materiales que vas a necesitar para realizar este atrapasueños son:

  • Alambre, si es más fuerte, no tan moldeable mejor.
  • Tijeras
  • Hilo del color que quieras
  • Un par de pequeñas ramitas de árbol
  • Pluma
  • Pegamento fuerte tipo loctite
  • Plumas decorativas

 

Lo primero que debes de hacer, es al igual que otros atrapasueños, envolver todo el alambre con el hilo que has escogido. Recuerda que no debes de dejar que se vea el alambre. Cuando lo tengas, ciérralo y dale forma redonda. Con el mismo hilo, puedes dejar una parte antes de cortar para poder colgarlo.

ATRAPASUEÑOS DIFERENTE

Ahora, viene la parte más divertida, escoge una de tus plumas y con el pegamento fuerte y mucho cuidado, pégala en la parte inferior (derecha o izquierda) de tu atrapasueños. En la parte superior puedes poner las pequeñas ramitas de árbol tal y como ves en las fotos.

ATRAPASUEÑOS DIFERENTE

En la parte inferior, con el mismo hilo que has utilizado para el alambre, anuda los hilos que quieras, nosotras hemos puesto 4 hilos.

ATRAPASUEÑOS DIFERENTE

En cada uno de ellos, anuda también (si lo crees necesario, en el mismo nudo, pon un poco de pegamento fuerte) las plumas decorativas de otro color bien diferente al resto del atrapasueños.

¡Ya lo tienes! Queda un resultado realmente espectacular para hacer un atrapasueños diferente y divertido. Además de así poder darle utilidad a tu pluma.

ATRAPASUEÑOS DIFERENTE

Recuerda que si tienes cualquier duda en el proceso, puedes contactar con nosotras a través del mail, teléfono, o en el formulario que encontrarás más abajo.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.