fbpx

DECORAR PIEDRAS DE RÍO

 

DECORAR PIEDRAS DE RÍO

Si eres como nosotras, que vamos recogiendo piedras de río cuando vamos con los niños de excursión, te encantará el siguiente post para decorar piedras de río.

Esta idea para decorar piedras de río, te sirve tanto para decorar el jardín (o a falta de él, terraza) o para decorar la habitación como detalle en la mesita de noche, por ejemplo.

Para realizar esta manualidad de decorar piedras de río necesitarás:

  • Piedras de río, si puede ser planas y un poco alargadas
  • Pintura acrílica de diversos tonos de verde
  • Pintura acrílica blanca para los detalles
  • Maceta pequeña
  • Tierra

 

Esta idea para decorar piedras de rio, realmente es muy sencilla de realizar ya que, en tan solo tres pasos, ya la tienes.

Es muy divertida de realizar con los niños, ya que como sabes, a ellos lo de pintar sobre cualquier superficie les encanta. Además, se divierten por partida doble!! Primero recogiendo las piedras, y luego en casa seleccionando y pintando.

El primer paso, que debes de realizar es seleccionar las piedras que has recogido, te puede ayudar, si pones tierra en la maceta, y precolocas las piedras, así verás su disposición final.

Una vez seleccionadas, pinta con la pintura acrílica verde, prácticamente toda la superficie de la piedra, por delante y por detrás. Quedará más bonito, si pintas las piedras de río, de diversos tonos de verde.

DECORAR PIEDRAS DE RÍO

Cuando ya las tengas secas, con la acrílica blanca (o de otro verde más claro) ves haciendo las decoraciones. En cada piedra puedes hacer una decoración diferente, rayas, puntos, cruces, etc..

DECORAR PIEDRAS DE RÍO

 

Ahora ya solo te queda colocar tus cactus piedras en la maceta de la manera que más te guste y buscar un sitio para decorar. Puedes también decorar la maceta o bien pintando o bien con alguna cinta haciendo un lazo.

DECORAR PIEDRAS DE RÍO

DECORAR PIEDRAS DE RÍO

Esperamos que te haya gustado, y si quieres ver otras ideas para decorar piedras de río, mira en el siguiente enlace.

Puedes contactar con nosotras, sobre cualquier duda o aclaración en el formulario que encontrarás abajo.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Deja un comentario

WhatsApp chat