616698762 Carol 636215510 Iolanda talleresinfantilesbcn@gmail.com

COMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOS

Cuando nos hablaron de como decorar una camiseta para niños de esta manera tan especial, no creíamos que fuera posible, y que encima quedara bien.

Nosotras hemos decorado camisetas para niños de diversas maneras, con fieltro recortando el motivo de una princesa o de un monstruo, con plastidecor, con rotuladores textiles, pero no con una servilleta 😳

Los materiales que necesitas para realizar esta manualidad de como de decorar una camiseta para niños son:

– Camiseta blanca o del color que quieras

– Servilleta con el motivo que más te guste

– Tijeras

– Papel film transparente

– Papel de horno

– Plancha

COMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOS

Elige el motivo que más te guste de la servilleta. Lo primero que debes de hacer es recortar los motivos que quieres poner.

Debes de recortar con mucho cuidado de no romper la servilleta e intentando recortar muy bien el motivo. Una vez recortado, quita todas las capas de la servilleta, y quédate sólo con la capa que contiene el dibujo.

COMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOS

Ahora con el papel film y mucho cuidado, envuelve el motivo de la servilleta. Intenta que no te queden arrugas, es difícil así que no te preocupes si te quedan arrugas en el dibujo. A nosotras nos ha quedado alguna y no pasa nada.

Recorta ahora el papel film sobrante a 1cm más o menos de los bordes de tu servilleta, elige bien la zona de la camiseta donde quieres poner tu dibujo y colócalo.

COMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOSCOMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOS

 

Protege con un trozo de papel de horno y pasa la plancha sin vapor y muy caliente. Refuerza en los bordes del dibujo y no tengas prisa.

COMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOS

Cuando quites el papel de horno verás que el motivo se ha quedado “plastificado” en tu camiseta, el papel film ha protegido la servilleta plastificando todo el dibujo y enganchándolo en la camiseta.

Sigue ahora poniendo cuantos motivos quieras.

COMO DECORAR UNA CAMISETA PARA NIÑOS

Es una bonita manera de decorar una camiseta para niños, así que te animamos que lo hagas con tus hijos en casa, con esas servilletas que tanto te gustan.

Recuerda que si tienes cualquier duda sobre como realizar esta manualidad infantil, puedes contactar con nosotras sin problemas.

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.