fbpx

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES ORIGINALES

FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES ORIGINALES

En esta ocasión te queremos explicar cómo son nuestras fiestas de cumpleaños infantiles originales y diferentes.

Cuando contratas la fiesta de cumpleaños de tu hijo@ te surgen varias dudas:

¿Qué hacen los niños durante la fiesta? ¿Se lo pasarán bien? ¿Comerán o merendarán bien? ¿Cómo contrato? ¿Con quién contacto? ¿Hasta cuántos niños puedo invitar? ¿Qué duración tiene la fiesta de cumpleaños? ¿Los padres se han de quedar en la fiesta? ¿He de hacerla necesariamente donde me proponen? ¿El pastel lo puedo traer yo? ¿Y las chuches? Etc.

En este artículo queremos ayudarte a responder a todas las preguntas.

Llevamos más de 1 año realizando cada fin de semana fiestas de cumpleaños infantiles originales en Barcelona para niñ@s entre 5 y 12 años, por lo que somos expertas e intentamos en todo momento que los niños disfruten y sobre todo que se lo pasen bien y les quede un fantástico recuerdo.

 

? ¿Cómo son nuestras fiestas de cumpleaños infantiles originales en Barcelona, en Talleres Infantiles BCN?

Las fiestas de cumpleaños infantiles originales que organizamos van siempre acompañadas de un taller de manualidades dirigido a la edad de los niños.

En las fiestas de cumpleaños infantiles originales solemos hacer:

  • Merienda (o desayuno si se realiza por la mañana)
  • Manualidad creativa en grupo
  • Pastel de cumpleaños
  • Abrir regalos (si los hay)
  • También podemos poner música: últimamente las niñas nos lo piden.

 

¿Cómo contacto para informarme o reservar?

Primer contacto con Talleres Infantiles Bcn: puedes enviarnos un mail (talleresinfantilesbcn@gmail.com) o llamarnos por teléfono (636215510 Iolanda; 616698762 Carol) para que nos expliques tu idea o bien te podemos dar ideas sobre la manualidad que pueden hacer siempre según la edad del grupo.

Intentaremos darte siempre nuestros mejores consejos por mail o por teléfono para que la fiesta de tu hij@ sea especial y le quede un recuerdo inolvidable.

Nos pondremos en contacto contigo por mail y te enviaremos una propuesta y un presupuesto en menos de 24 horas.

Si quieres, puedes venir a vernos a nuestro local en la calle Roger de Flor para que te enseñemos las manualidades propuestas y elegir; así también nos conocemos y hablamos sobre cualquier duda que tengas. Estamos siempre a disposición para responder tus dudas e inquietudes.

? ¿En qué consiste la merienda o desayuno de la fiesta de cumpleaños?

Dependiendo de la hora de la fiesta, preparamos la merienda o bien el desayuno. Generalmente preferimos que coman antes de realizar la manualidad para no estropear sus creaciones de restos de comida.

  • Normalmente preparamos: bimbos de nocilla, bollería variada, patatas, ganchitos, olivas, refrescos y agua. Si prefieres cambiar un refresco por zumo; no hay problema.
  • En cuanto a las alergias, es un tema complicado, y nuestro proveedor de la bollería (no es bollería industrial) no nos asegura que la bollería no contenga frutos secos, gluten, etc. Cuando tenemos un grupo en el que hay alguna alergia lo tenemos en cuenta y ponemos una parte para la niña o niño que tiene la alergia.

FIESTAS DE CUMPLEANOS INFANTILES ORIGINALES

? ¿Puedo traer yo el pastel?

El pastel lo puedes traer tú o lo ponemos nosotras. Por nuestra experiencia, los pasteles con mucha nata o chocolate generalmente no se lo comen, así que nuestros pasteles son un bizcocho básico que decoramos con lacasitos, un felicidades y las velas.

? ¿En qué consiste la manualidad?

Tenemos variedad de manualidades a escoger, siempre adaptadas a la edad y podemos realizar fiestas infantiles para niños de 6 años o hasta los 12 años. Por supuesto, si alguna de nuestras opciones no te gusta o prefieres realizar otra manualidad, nos lo comentas y miramos de hacer lo que al niñ@ realmente le gustaría hacer con sus amigos.

Una vez el grupo ya ha merendado, nos ponemos todos juntos a realizar la manualidad escogida. Primero les explicamos qué van a hacer, qué materiales van a utilizar, etc. Damos siempre un espacio para la creatividad de cada niño y todo el grupo acaba la manualidad, si necesitan más tiempo del previsto no hay problema, damos el tiempo que sea necesario.

Si viene algún hermano más pequeño no hay problema. Adaptamos la manualidad a su edad y si es necesario le ayudamos un poquito más.

 

 

FIESTAS DE CUMPLEANOS INFANTILES ORIGINALES

 

 

¿Hasta cuántos niños puedo invitar?

Pedimos 8 niños mínimo para realizar la fiesta de cumpleaños, pero puedes invitar los que quieras!!! Si somos más de 10-12 invitados, nuestro local de Roger de Flor, se queda un poco justo de espacio, por lo que, si hay posibilidad buscamos otro local cerca para tener más espacio.

 

¿Qué duración tiene la fiesta de cumpleaños?

Siempre dependiendo de la manualidad escogida, las fiestas suelen durar entre 2 horas o 2 horas y media, aproximadamente. Ya que como respetamos el ritmo de trabajo de los niños, en ocasiones se puede alargar un poco para que les dé tiempo a acabar.

En ocasiones, el ritmo de trabajo del grupo es bastante rápido y acaban antes del tiempo previsto. Eso no significa que la fiesta se acabe!! ¡Siempre tenemos algún juego o les ponemos música para que puedan bailar y acabar la fiesta de la manera más divertida!!

 

¿Puedo realizar la fiesta de cumpleaños infantil donde yo elija o ha de ser en el local de Talleres Infantiles BCN de la calle Roger de Flor de Barcelona?

 Podemos realizar la fiesta de cumpleaños dónde tu nos digas de Barcelona, muchas veces nos hemos desplazado a casa de la cumpleañera para realizar la fiesta de cumpleaños a domicilio. Lo podemos realizar como tú digas, o bien únicamente la manualidad escogida o bien te podemos traer también la merienda y el pastel si quieres.

 

? Si quiero que los niños tengan chuches para el final de la fiesta ¿es posible?

 Últimamente nos lo están pidiendo mucho. Tenemos varias opciones para que el cumpleañero reparta entre sus invitados un regalito como final de fiesta. En las ocasiones que lo hemos realizado, quedan súper bien y todos se van de la fiesta, tan felices con su manualidad y su regalo de chuches. No nos gusta el típico triángulo de caramelos, así que hemos realizado varias opciones que esperamos que os gusten; aquí te dejamos un par de ellas.

 

 
FIESTAS DE CUMPLEANOS INFANTILES ORIGINALES
FIESTAS DE CUMPLEANOS INFANTILES ORIGINALES

 

¿Los padres nos hemos de quedar con los niños en la fiesta de cumpleaños?

Aunque a los padres, les gustaría estar en la fiesta infantil; recomendamos que los padres se vayan, ya que los niños trabajan mucho mejor si no están, y cuando volvéis les encanta enseñar sus creaciones!

  • Nosotras vamos haciendo fotos durante toda la fiesta, y os las vamos enviando vía WhatsApp para que estéis informados en todo momento.
  • Los padres, tenéis varias opciones cerca de nuestro local, para ir a tomar algo o bien justo al lado nuestro que hay un bar o bien en la zona de Arc de Triomf (a 5 minutos) hay bastantes bares donde elegir. También tenemos muy cerca el parque de Ciutadella si apetece ir a caminar un poco.
  • Antes de sacar el pastel, os avisamos si queréis venir para soplar las velas todos juntos y abrir los regalos si los hay.

 

¿Es necesario hacer reserva previa?

Sí, es necesario hacer reserva previa y que hablemos juntos de todos los detalles de la fiesta infantil para que sea un éxito. Si nos llamas con poca antelación (1 semana) es posible que no tengamos fechas libres, o el local ocupado. Por lo que te recomendamos que nos avises lo antes posible.

 

¿Cómo contrato?

Muy fácil, sólo nos tienes que llamar o escribir un mail, explicando tu idea y el día disponible. Para hacer la reserva en firme, pedimos una pequeña paga y señal de ingreso en cuenta. El resto del pago, lo puedes hacer el mismo día de la fiesta en efectivo.

Esperamos que aclaremos todas tus dudas sobre nuestras fiestas de cumpleaños infantiles originales y diferentes, si tienes alguna duda o simplemente quieres hablar con nosotras, no dudes en contactar vía teléfono, mail o rellenando el formulario que encontrarás más abajo.

Puedes ver algunas de nuestras propuestas de manualidades para fiestas de cumpleaños para niños aquí

 

 

 

Deja un comentario

WhatsApp chat