fbpx

TALLER INFANTIL DE SCRAPBOOK

TALLER INFANTIL DE SCRAPBOOK

 

Jueves 8 de septiembre de 17,30 a 19,00

Edad 7 a 12 años

Precio: 18€ (material incluido)

Plazas limitadas

 

Tras el éxito de los talleres de Scrapbook que hemos realizado, hemos decidido empezar el nuevo curso con de este taller de scrapbook de realizar un álbum de anillas desde cero.

Después del verano, playa, piscina, montaña, etc. seguro que tienes infinidad de fotos bonitas o entradas del circo o de algún museo que has visitado, y recuerdos que sería bonito guardar de alguna manera especial. Por eso te proponemos que los niños realicen esta bonita libreta de anillas para guardar todos esos recuerdos.

Les enseñaremos a realizar este álbum desde el cero: con una base de cartón harán las tapas y las decorarán como más les guste. También harán diversas páginas interiores para que el mismo día durante el taller o posteriormente las llenen con sus recuerdos del verano.

Para las hojas interiores, realizaremos tres o cuatro maneras distintas, y les enseñaremos otras diferentes para una vez en casa puedan ampliarlo y llenarlo con más páginas si lo desean.

Pondremos a su disposición y les explicaremos todo el material necesario para que puedan disfrutar realizando este taller y les enseñaremos diferentes técnicas del scrap. No es necesario que los niños traigan nada de casa, aunque si lo desean pueden traer alguna foto. Sobre todo que traigan muchas ganas de disfrutar!!

Queremos que vuestros hijos se lo pasen de maravilla y se lleven un fantástico recuerdo.

¡Os esperamos!

Por cierto!!! Si te gusta el scrap y te gustaría aprender nuevas técnicas y hacer bonitos proyectos tenemos programado para este curso 2016-2017 una extraescolar dirigida a niños de 8 a 12 años donde cada lunes de 17:30 a 18:45 haremos originales proyectos de Scrap en nuestro local de la calle Roger de Flor, 34.

Taller Infantil de Scrapbook
Taller Infantil de Scrapbook

Lugar:

C/Roger de Flor, 34

08018 Barcelona

 

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./Whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

Deja un comentario

WhatsApp chat