616698762 Carol 636215510 Iolanda talleresinfantilesbcn@gmail.com

GANADOR SORTEO NUEVOS SUSCRIPTORES

 

Por fin a llegado el momento de realizar el sorteo de los nuevos suscriptores que hemos anunciado durante todo el mes de marzo.

El premio es uno de nuestros kits de manualidades dirigidos a niños entre 5 y 12 años. Damos a elegir al ganador/a el más adecuado a la edad del niño.

Podrás elegir entre:

  • Kit camiseta princesa: dirigido a niñas a partir de 5 años, transformarán una camiseta básica blanca en una camiseta muy especial con una bonita princesa. Este kit incluye todo el material necesario para la realización de esta manualidad, con instrucciones y fotos del paso a paso.

 

Ideas para decoración de una fiesta infantil

  • Kit camiseta monstruo: dirigido a niños a partir de 5 años, transformarán una camiseta básica negra en una bonita camiseta pero… ¡monstruosa! Este kit incluye todo el material necesario para la realización de esta manualidad, con instrucciones y fotos del paso a paso.

Fiesta de cumpleaños para niños con taller de camiseta decorada

  • Kit iniciación scrapbooking: dirigido a niñas/os a partir de 10 años, aprenderán a crear un álbum de anillas con varias cartulinas con materiales y técnicas sencillas de Scrapbooking. Este kit incluye todo el material necesario para la realización de esta manualidad, con instrucciones y fotos del paso a paso.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS DE 9 A 12 AÑOS CON TALLER DE SCRAPBOOKING

  • Kit material scrapbooking: dirigido a niñas/os a partir de 9-10 años, el kit incluye material diverso de Scrap, cartulinas, papel decorado, formas troqueladas, troqueladora de estrella, celo doble cara ¡y muchas cosas más! Podrás dar rienda suelta a tu imaginación.

Ideas para decoración de una fiesta infantil

Y ahora sí… El ganador es….

MARISA

Enhorabuena!!! Mira tu mail y ponte en contacto con nosotras¡!!

¿No te ha tocado? ¿Quieres uno de nuestros kits? No te preocupes, próximamente abriremos tienda on line en nuestra web donde podrás adquirir a precios muy económicos estos kits y muchos más.