fbpx

TALLER INFANTIL DE JUEGO MEMORY

TALLER INFANTIL DE JUEGO MEMORY

 

Sábado 16 de abril de 11’00 a 12’30h

Edad: 6 a 10 años

Precio: 10 € (material incluido)

Plazas limitadas

 

TALLER INFANTIL DE JUEGO MEMORY
TALLER INFANTIL DE JUEGO MEMORY
TALLER INFANTIL DE JUEGO MEMORY
TALLER INFANTIL DE JUEGO MEMORY

 

En esta ocasión vamos a hacer un juego de memoria de 26 fichas (13 parejas). Con cartón, papel y dibujos o fotos prepararán las fichas del juego por ambos lados y harán y decorarán una cajita para poder guardar todas las fichas de este juego de mesa.

 

Una vez realizada la manualidad podemos hacer unas partidas para ver su funcionamiento, aunque seguro que la mayoría ya ha jugado en alguna ocasión.

 

Este divertido juego de parejas ayuda a los niños a estimular la memoria y a mejorar su atención y concentración, potenciar su desarrollo mental, aprender y divertirse a la vez. Las reglas de este juego son muy sencillas: se ponen las fichas boca abajo y por turnos se da la vuelta a dos de la fichas que quieran. Si son iguales se queda la pareja y sigue jugando; si no son pareja pasa el turno al siguiente jugador. Gana el que consiga más parejas.

 

Los niños disfrutarán doblemente haciendo esta manualidad ya que tendrán la satisfacción de haber hecho su propio juego de mesa y por el otro podrán jugar con sus amigos o su familia. ¡Seguro que se lo pasan muy bien!

 

Esperamos que os guste nuestra propuesta y os animamos a venir a nuestros talleres de manualidades si todavía no habéis venido a ninguno.

 

Nosotros ponemos todo el material necesario.

 

Queremos que vuestros hijos se lo pasen de maravilla y se lleven un fantástico recuerdo.

¡Os esperamos!

Lugar:

C/ Roger de Flor, 34 (cerca metro Arc de Triomf)

Barcelona 08018

 

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

Deja un comentario

WhatsApp chat