fbpx

TALLER INFANTIL CAMISETA DE PRINCESA

[et_pb_section admin_label=»Sección» fullwidth=»off» specialty=»off»][et_pb_row admin_label=»Fila»][et_pb_column type=»2_3″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

TALLER INFANTIL CAMISETA DE PRINCESA

Sábado 11 de junio de 2016 de 11:00 a 12:30

Edad: 5 a 9 años

Precio: 14€ (material incluido)

Plazas limitadas

Video de manualidades infantiles: Camiseta princesa
Video de manualidades infantiles: Camiseta princesa

 

En este taller infantil camiseta de princesa de manualidades para niñas de 5 a 9 años decoraremos una camiseta con el motivo de una princesa hecha con fieltro y si quieren también podrán poner su nombre y diferentes motivos decorativos complementarios.

 

Durante este taller infantil, cada niña transformará una camiseta básica de color blanco en una bonita camiseta hecha por ellas mismas con el motivo de una princesa. También podrán poner su nombre. Las más pequeñas podrán buscar las letras que componen su nombre entre las diferentes letras en fieltro que estarán previamente cortadas. Las más mayores podrán recortar sus letras y poner su nombre o cualquier otra palabra. Pegarán las diferentes piezas que forman la princesa y la fijarán sobre la camiseta. Para pegar las diferentes piezas utilizaremos silicona líquida, que va muy bien para unir tejidos de algodón que posteriormente se han de poner en la lavadora.

 

Si lo desean podrán poner piedrecitas strass en alguna zona de la princesa o de la camiseta. También podrán poner alguna flor o mariposa o cualquier otro elemento que se les ocurra para decorar todavía más su camiseta.

 

La última vez que hicimos este taller infantil todas las niñas estaban supercontentas y orgullosas de sus creaciones. Esta camiseta es realmente bonita y siempre que la hacemos disfrutamos mucho viendo como las niñas se lo pasan bien haciéndola.

 

Nosotros ponemos todo el material necesario.

 

Queremos que vuestros hijos se lo pasen de maravilla y se lleven un fantástico recuerdo.

 

¡Te esperamos!

 

Llámanos por teléfono o envíanos un mail para reservar una plaza.

 

Lugar:

C/ Roger de Flor, 34

Barcelona 08018

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_3″][et_pb_code admin_label=»Código»]

CONTACTAR - Camiseta Princesa

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

WhatsApp chat