fbpx

TALLER DE FOTOGRAFIA INFANTIL

TALLER DE FOTOGRAFIA INFANTIL

El pasado domingo día 8 realizamos en Talleres Infantiles Bcn, el esperado Taller de Fotografía infantil, con un éxito de participación espectacular.

El taller, lo dividimos en dos partes: Una pequeña explicación teórica y la parte práctica.

En la parte teórica, les explicamos los tipos de fotografía que existen, de moda, retrato, bodegón, etc. Los distintos materiales e instalaciones con los que trabajan los fotógrafos profesionales (cámaras, ópticas, flashes, modificadores de luz, etc.)

Posteriormente, se dividieron en dos grupos, mientras un grupo preparaba los esquemas de luces, el otro grupo se maquillaba y les explicamos el porque del maquillaje (para evitar los brillos en la cara); escogieron material de atrezzo (gorros, bufandas, gafas de sol) y empezamos a “disparar”.

Con timidez al principio, el grupo que desempeñaba el rol de modelo, poco a poco fue soltándose y posando con mayor soltura y movimiento corporal.

Mientras iban disparando, el profesor especializado, les explicaba el mejor encuadre para la foto, el ángulo, el enfoque, etc.

Se les explicó y estuvieron con haciendo fotos con tres esquemas diferentes de luces, y de cómo utilizarlas para explicar en la foto una historia o una emoción.

En los últimos minutos del taller, visualizamos todas las fotos en la pantalla del ordenador, y vieron los cambios que se pueden hacer en la foto, subir o bajar la luminosidad, etc.

Todos los asistentes se lo pasaron genial tanto de fotógrafo como de modelo. Fue un taller muy divertido que sin duda lo volveremos a repetir.

Os dejamos con algunas de las fotos del taller y su resultado. Esperamos que os gusten!

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel. Whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda – 616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

 

Deja un comentario

WhatsApp chat