fbpx

DIY DECORACION ESPECIAL PARA HALLOWEEN

DIY DECORACION ESPECIAL PARA HALLOWEEN

Ya sabes cómo decorar tu casa la noche de Halloween? Hoy os dejamos tres sencillas manualidades para dejar tu casa a punto. En nuestro blog, encontraréis también algunas ideas para preparar una merienda con arañas, fantasmas, etc. Ahora nos vamos a centrar en la decoración de esa merienda.

 

Aquí os dejamos algunas ideas:

DECORACION ESPECIAL DE HALLOWEEN
DECORACION ESPECIAL DE HALLOWEEN

 

Cuando lleguen los invitados se asustarán con ¡las piernas de la bruja del Mago de Oz! No son exactamente iguales pero hacen el mismo efecto. Coge unos calcetines largos de rayas y rellénalos con papel de periódico o relleno de cojín, y ponle unos zapatos. Si los colocas debajo de la alfombrilla de casa parecerá que estás en la casa de Dorothy en el libro de Mago de Oz. ¡Fácil y divertido!

 

Arañas Halloween 1
Arañas Halloween 1
Arañas Halloween 2
Arañas Halloween 2

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos nidos de araña los puedes poner encima de la mesa, colgados en el recibidor o en el comedor. Son muy fáciles de hacer y el resultado es espectacular:

– Infla un globo pequeño (como los de agua), mezcla cola blanca con un poco de agua y moja un cordel fino de algodón en la mezcla. Enrolla el cordón alrededor del globo para formar la telaraña.. Déjalo secar (durante una noche). Cuando este bien seco, desinfla el globo y te quedará la telaraña tejida. Pon a modo de decoración una o dos arañas de plástico.

ROLLOS PAPEL WATER HALLOWEEN WEB
ROLLOS PAPEL WATER HALLOWEEN WEB

 

¡La hora de ir al baño también puede ser terrorífica! Podes decorar los rollos de papel higiénico como se ven en la imagen. Recorta en cartulina o goma eva negra, ojos, cejas, caras terroríficas y pégalas en cada rollo. ¡Queda súper chulo!

 

VELA HALLOWEEN
VELA HALLOWEEN

 

En el centro de la mesa de la merienda puedes colocar nuestra Vela Especial de Halloween que haremos en el taller especial de Halloween. ¡No te olvides!

¿Cuáles son las manualidades preferidas de vuestros hijos? Nos lo gustaría saber…

Mándanos un email a talleresinfantilesbcn@gmail.com

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

 

Deja un comentario

WhatsApp chat