fbpx

Lámina de acuarelas Think positive

Hoy te enseñamos a hacer una lámina de acuarelas Think positive muy fácil.

Lámina de acuarelas muy fácil para niños, los materiales que necesitarás son:

  • Papel de acuarelas
  • Acuarelas
  • Pincel
  • Rotulador negro
  • Rotulador blanco
  • Cinta de carrocero
  • Agua

Aquí te mostramos el paso a paso para realizar esta lámina de acuarelas Think positive, pero puedes poner el mensaje que más te guste.

1) Primero, fija la lámina en la mesa de trabajo con la cinta de carrocero. De estamanera la lámina se mantendré fija y podrás trabajar mejor. Además, te quedará cuando la retires un marco blanco que dará un mejor acabado.

2) Ahora, pinta la lámina con acuarelas aleatoriamente con diferentes colores haciendo circulitos con el pincel. Puedes hacer diferentes intensidades en función de la cantidad de agua que utilices y que los colores se sobrepongan. Deja secar antes de continuar. Te puedes ayudar de un secar.

3) Una vez la acuarela está bien seca, ya puedes pintar con el rotulador negro encima. En el centro puedes hacer un banner como el que mostramos en las imágenes.

4) La parte que sería la interior del lazo píntala de otro color. Nosotras lo hemos hecho de color blanco. La parte exterior del lazo píntala suavemente de nuevo con el pincel y un color de acuarelas.

5) Alrededor del banner, dibuja diferentes motivos como florecitas, ramitas, corazones, puntitos... y, con un rotulador blanco, matiza los motivos.

6) Ahora, escribe el mensaje: si quieres hazlo primero a lápiz y después márcalo con un rotulador negro. Y matiza el mensaje también con el rotulador blanco.

Y así es como ha quedado esta lámina de acuarelas. 

Esperamos que os gusten nuestras manualidades pensadas para hacer con niños.

Hacemos este y muchos talleres más para eventos y fiestas de cumpleaños. Si quieres más información sobre cumpleaños con taller de manualidades clica AQUÍ

Deja un comentario

WhatsApp chat