fbpx

Navidad, adornos fáciles con palos de helado

Hoy te enseñaremos a hacer una manualidad muy sencilla de Navidad para hacer con los niños: adornos con palos de helado o de polo. 

Adornos con palos de polo para Navidad, los materiales que necesitarás son:

  • Palos de polo
  • Bolitas de fieltro
  • Silicona líquida fría
  • Tijeras
  • Cintas o cordeles
  • Ojos móviles
  • Rotuladores
  • Limpiapipas

El primero de los cuatro adornos fáciles con palos de helado que te enseñaremos a hacer es el motivo de un gnomo. En la parte superior del palo enrolla un limpiapipas del color que más te guste y en el extremo pega una pequeña bolita de fieltro. 

Luego, pega unos pequeños ojos móviles, dibuja una boca y acaba de colorear el palo. Puedes hacerlo con el mismo color del limpiapipas que hayas puesto. También puedes pegar otra bolita más como si fuese un botón para dar más color.

El segundo motivo, que simula la típica galleta navideña, también es muy sencillo de hacer. Pinta el palo de color marrón y con un rotulador de color plata, hay dos lineas paralelas en zigzag en la parte de arriba y en la de abajo del palo.

Ahora, dibuja con el rotulador de color negro unos ojitos y una boca y ponle un trozo de cordel colorido o cinta alrededor por debajo de la boca.

Para acabar este motivo, pega tres pompones de fieltro alineados en vertical. ¿A que queda chulo?

Esta tercera decoración, con forma de reno, también es muy divertida de hacer con los peques. Primero pinta el palo de color marrón y pon un limpiapipas en la parte superior. Ponlo centrado y de tres vueltas alrededor del palo, de tal manera que te quede los extremos del limpiapipas del mismo largo a cada lado. Cada un de ellos dóblalos ligeramente en zigzag para hacer las astas.

Para finalizar, pégale unos pequeños ojos y una bolita de color rojo para simular la nariz.

Para hacer el último de los adornos con forma de muñeco de nieve, enrolla como en el primer ejemplo un limpiapipas en uno de los extremos del palo y pega una bolita de fieltro al final. Pon una cinta plateada en forma de bufanda alrededor del palo. Después pega unos pequeños ojos móviles y dibuja una alargada nariz naranja y una boca. Le puedes poner unos pequeños pompones que harán de botones.

Y así es como quedan estos sencillos adornos navideños que podrás hacer con los niños. Puedes añadir un cordelito y colgarlos en el árbol de navidad.

Hacemos este y un montón de talleres más para eventos y fiestas de cumpleaños. Si quieres más información sobre cumpleaños con taller de manualidades clica AQUÍ

Deja un comentario

WhatsApp chat