fbpx

Lettering: abecedario fácil en mayúsculas

Hoy te enseñaremos a hacer un abecedario muy fácil en mayúsculas para que puedas hacer las portadas de tus libretas. En nuestras fiestas de cumpleaños realizamos talleres de iniciación al lettering.

Los materiales que hemos utilizado para hacer este abecedario son:

  • Papel
  • Lápices de colores
  • Punta fina negro

Primero, dibuja las letras del abecedario a lápiz. Así tendrás una plantilla que podrás tener de modelo para hacer los títulos. Para que te queden con el mismo ancho, puedes dibujar una rejilla con cuadrados del mismo tamaño para cada una de las letras. Divide el espacio en dos y en la parte izquierda de cada letra es donde puede hacer un dibujo a rayas.

Luego, repasa cada una de las letras que has dibujado con un rotulador punta fina.

Una vez tengas todas las letras, píntalas con lápices de colores como más te guste. Puedes hacer un degradado de colores con todos amarillos, naranjas y rojos, o con tonos rosas, azules y lilas.

Aquí tienes esta muestra de abecedario con letras mayúsculas que puedes tener de muestra para hacer tus portadas, bullet journal, títulos... 

En nuestros fiestas de cumpleaños infantiles realizamos talleres de iniciación al lettering. Si quieres más información sobre cumpleaños con taller de iniciación al lettering clica AQUÍ

Deja un comentario

WhatsApp chat