fbpx

Cómo decorar una caja con fototransfer

Esta semana os queremos enseñar a decorar una caja de fresas con fototransferencia. ¡Ya verás qué fácil y divertido! Y además queda genial.

Cómo decorar una caja con fototransferencia, necesitarás:

Materiales:

  • Caja de fresas

  • Papel impreso a láser con motivos a transferir

  • Pintura tiza pintura

  • Cola foto transfer

  • Pinceles

  • Tijeras

  • Pocillo Con Agua

Inicia esta manualidad pintando la base de la caja que vas a decorar con un color. Puedes pintar por dentro y por fuera de un solo color o combinar diferentes colores por dentro, por fuera o las diferentes caras de la caja. Nosotras hemos escogido colores claros para los motivos que vamos a transferir más.

Da pinceladas por toda la superficie procurando que la pintura quede bien esparcida.

Recuerda los motivos que quieras transferir y con la cola especial para la transferencia de imágenes en la caja. Da una capa de cola en la cara del papel donde tienes el dibujo y ve pegándolos en la caja. Nosotras hemos puesto pequeñas mariposas en las caras exteriores y un motivo floral en la base de la caja.

Asegúrate de poner cola en todo el dibujo sin dejarte ningún rincón para que se transfiera mejor en el dibujo y quede totalmente pegado. Si pones la cola con un pincel te resultará mucho más fácil.

Ahora, con un poco de agua en el medio de los dedos y mojar el papel con movimientos circulares de manera que vayas eliminando la capa de papel. Ver el dibujo del dibujo y el papel va cayendo. Hazlo así en todas las transferencias.

Para finalizar, puedes poner una capa de barniz para proteger la caja y el tiempo durante más tiempo.

Y así es como queda esta caja de fresas decorada con fototransfer.

Recuerda que podemos realizar esta y otras muchas manualidades en las fiestas de cumpleaños infantiles que preparamos. Contacta para más información.

Contactar

Deja un comentario

WhatsApp chat