CÓMO DECORAR PERCHAS

En el post de esta semana, os queremos enseñar 3 maneras diferentes de cómo decorar perchas infantiles. ¿Qué os parecen?

cómo decorar perchas, materiales:

Necesitarás:

  • Perchas de madera
  • Pintura a la tiza
  • Pinceles
  • Esponjitas
  • Palitos de algodón
  • Plantilla
cómo decorar perchas

En este videotutorial decoraremos tres perchas con técnicas diferentes combinando las mismas tonalidades de color.

Pinta primero las tres perchas con tres colores base diferentes. Nosotras hemos elegido el color rosa, el lila y el amarillo en tonos pastel.

Para la primera decoración, una vez seca la base, con un palito de algodón, moja en pintura en un color que combine. Haz topos por toda la superficie de la percha: tanto por delante como por detrás y también por los laterales.

cómo decorar perchas
cómo decorar perchas

En la segunda percha que te proponemos, la que hemos pintado de color lila de base, en el centro de la percha, puedes poner con un pincel fino el nombre del niño o niña. Nosotras hemos puesto Lea. Ahora, en cada lado puedes dibujar una ramita de color verde con unas florecitas de colores para acabar de decorarla.

En la última decoración que te proponemos, sobre la percha de color amarillo, hemos utilizado una plantilla o stencil con motivos florales. Basta con aplicar pintura con una esponjita e ir construyendo la decoración por toda la superficie. Procura que la plantilla no se mueva mientras pintas.

cómo decorar perchas
cómo decorar perchas

Una vez seca la pintura, si quieres, puedes darle una capa de barniz.

Y de esta manera tan sencilla podrás personalizar unas simples perchas de madera.

Recuerda que puedes realizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo con nosotras, realizando esta u otras muchas manualidades que tenemos preparadas! Contacta con nosotras para más información.

Contactar

Deja un comentario

WhatsApp chat