fbpx

CÓMO HACER TARJETAS DE NAVIDAD SCRAPBOOK

CÓMO HACER TARJETAS DE NAVIDAD SCRAPBOOK

 

En el post de la pasada semana, en el que os enseñábamos varias ideas para tarjetas de Navidad, os dijimos que os enseñaríamos cómo hacer tarjetas de navidad Scrapbook.

En esta ocasión, os dejamos con un paso  a paso para realizar esta tarjeta de Navidad. Es sencilla de hacer pero algo más laboriosa que las anteriores, y estamos seguras de que lo conseguiréis!!

POSTALES DE NAVIDAD ORIGINALES

 

Cómo hacer tarjetas de Navidad Scrapbook: Materiales necesarios:

  • Cartulina marrón (o del color que quieras)
  • Papel estampado que quede bien con el color de la cartulina escogida
  • Pegamento
  • Lápiz, regla, tijeras, cúter
  • Perlitas adhesivas

 

El primer paso es cortar la cartulina a las medidas que necesitamos, deja la cartulina de un alto de 13 cm y de ancho total 29 cm.

CÓMO HACER TARJETAS DE NAVIDAD SCRAPBOOK

Ahora, marca (sin cortar) de derecha a izquierda, tal y como ves en la plantilla, te recomendamos que hagas la marca con un boli gastado o con un palo de brocheta, así te resultará más fácil doblar.

Una vez tengas doblada la cartulina por las medidas que te hemos dicho, en cada extremo debes de dibujar medio árbol de navidad para que cuando dobles, parezca un árbol entero. Primero dibújalo con un lápiz y cuando lo veas bien, recorta.

Es momento ahora de que con el papel estampado, dibujes también dos árboles (deben de ser iguales a los de la cartulina) y los cortes por la mitad. Corta también una tira de 13 cm de alto y unos 2 cm de ancho. Puedes también en el papel estampado dibujar alguna bola de navidad o como nosotras un pequeño arbolito de Navidad en forma de triángulo.

CÓMO HACER TARJETAS DE NAVIDAD SCRAPBOOK

Cuando lo tengas todo cortado, es hora de empezar a pegar todo y dar forma a esta bonita tarjeta de navidad de scrapbook.

Empieza pegando un árbol de papel estampado (recuerda que debe de estar cortado por la mitad), en la parte exterior de la cartulina, pega el otro árbol en la parte interior.

En la parte de la cartulina de 10 cm, engancha la tira larga del papel. Si has cortado alguna bola de navidad, puedes ponerla aquí también, aunque recuerda dejar un espacio para felicitar las Navidades.

El arbolito en forma de triángulo nosotras lo hemos puesto en la parte posterior de la tarjeta.

Ahora, con las perlas adhesivas, puedes poner una perlita en cada punta del árbol.

 

Ya la tienes!! Seguro que con tranquilidad te va a salir sin problemas, no es nada difícil.

Puedes también poner un par de cintas para cerrar la tarjeta, así dará un aspecto de regalo de navidad

Esperamos que os haya gustado y aprendáis a cómo hacer tarjetas de navidad Scrapbook, y que nos enseñéis el resultado!!!

Recuerda que puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web, mail o Facebook.

Consulta nuestra web para conocer los próximos talleres infantiles que tenemos programados dirigidos a niños entre 5 y 12 años.

 

CONTACTAR - Blog

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

 

Deja un comentario

WhatsApp chat