fbpx

TALLER INFANTIL DE RUEDA DE MATEMÁTICAS

TALLER INFANTIL DE RUEDA DE MATEMÁTICAS

 

Sábado 27 de febrero de 11’00 a 12’30h

Edad: 5 a 7 años

Precio: 10 € (material incluido)

Plazas limitadas

 

Esta manualidad TALLER INFANTIL DE RUEDA DE MATEMÁTICAS está dirigida a niños entre 5 y 7 años y es idónea para que los más pequeños jueguen con los números del 0 al 9 y aprendan y practiquen las matemáticas de una manera divertida.

 

Elaborarán ellos mismos una bonita rueda matemática con pegatinas, gomets, adhesivos, pinzas de la ropa, cartón, rotuladores de diferentes colores, etc.

 

Además de la manualidad en sí, practicaremos también las sumas y las restas. Y para los que quieran también podrán practicar las multiplicaciones sencillas. Es una actividad muy didáctica ya que aprenderán de una manera lúdica a escribir la grafía de los números del 0 al 9 y los podrán relacionar con el concepto de  cantidad. Sobre una rueda dividida en diez partes iguales pintarán cada sección con un color diferente y luego pondrán en cada una los gomets, de manera que haya en cada porción una cantidad diferente de gomets. Las pinzas, que previamente la habrán numerado del 0 al 9, las pondrán en cada una de las secciones relacionando así el número de gomets con el número escrito en la pinza. Es una buena manera de comprobar que van adquiriendo el concepto de cantidad.

 

En casa, con la rueda de matemáticas que habrán elaborado ellos mismos, podrán seguir practicando en compañía de sus hermanos o familiares o de manera autónoma ya que el mecanismo es muy sencillo.

 

La última vez que realizamos este taller todos los niños estaban muy animados practicando matemáticas. ¡Qué bien nos lo pasamos! Como la manualidad la habían realizado ellos tenían todavía más ganas de jugar.

 

Nosotros ponemos todo el material necesario.

 

Queremos que vuestros hijos se lo pasen de maravilla y se lleven un fantástico recuerdo.

 

¡Te esperamos!

Lugar:

C/ Roger de Flor, 34

Barcelona 08018

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

WhatsApp chat