fbpx

TALLER INFANTIL TARJETA DE NAVIDAD EN 3D

TALLER INFANTIL TARJETA DE NAVIDAD EN 3D

 

Taller Infantil Tarjeta Navidad 3D
Taller Infantil Tarjeta Navidad 3D

En el taller de manualidades infantiles de hoy los niños han hecho una bonita tarjeta de felicitación de Navidad en 3D.

Todos los niños han venido con muchas ganas de pasárselo bien y hacer una bonita tarjeta para su madre, padre, abuelos o para ponerla en el comedor de su casa.

Hemos empezado la actividad con una pequeña explicación de cómo tenían que realizarla. Con papel estampado con estrellitas y cartulina de color blanco han preparado la base sobre la que iban a construir el arbolito en 3D.

Ha sido muy divertido doblar las tiras de papel verde de diferentes tamaños para pegarlas luego sobre su tarjeta y formar así un bonito abeto de Navidad. Luego, han puesto el tronco y, con papeles y cartulinas de diferentes motivos, los regalos debajo del árbol.

Una vez tenían la tarjeta base en 3D con el árbol han hecho volar su imaginación y han pegado estrellitas con coma eva de purpurina y Adriana ha tenido la gran idea de poner bolitas de decoración en el árbol. Qué chulo!!! También, los que han querido, han escrito un pequeño texto para felicitar la Navidad.

Una vez acabadas sus tarjetas, les hemos hecho una foto.

Hoy, como cada sábado, nos lo hemos pasado muy bien. Los niños han sido muy participativos y creativos.  Seguro que las próximas Navidades repetiremos.

Gracias a todos los que habéis venido y os deseamos un feliz año y unas felices Navidades. Os esperamos en 2016 con los nuevos talleres que tenemos programados.

Reservas:

talleresinfantilesbcn@gmail.com

Tel./whatsapp:

636 21 55 10 Iolanda

616 69 87 62 Carol

www.facebook.com/talleresinfantilesbcn

Twitter: @talleresinfant

 

Deja un comentario

WhatsApp chat