Necesitamos alquilar sala de 25 a 40 metros cuadrados

[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”Fila”][et_pb_column type=”2_3″][et_pb_text admin_label=”Texto” background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Alquilamos sala de 25 a 40 metros cuadrados

 

Buenas tardes, somos Carol y Iolanda, de www.talleresinfantilesbcn.com, nos dedicamos a la difusión de las manualidades entre los niños de 5 a 12 años.

 

Realizamos talleres de manualidades tanto para cumpleaños como para fiestas privadas infantiles con grupos reducidos de 12 niños como máximo. Actualmente tenemos bastante demanda de estos talleres y no disponemos de sala fija para nuestras actividades.

 

En resumen, necesitamos una sala de alquiler de viernes a domingo de mínimo unos 25 a máximo 40 metros cuadrados, teniendo en cuenta nuestra actividad, necesitamos que el alquiler de esta sala sea de bajo coste.

 

Si disponen de alguna sala o espacio que cumpla con nuestras necesidades y no han pensado nunca en rentabilizarla o monetizarla, nosotras le podemos ayudar. Si nos entendiéramos sería una cantidad fija por cada taller o cantidad fija mensual si nos pudiera cuadrar el importe.

 

Si es de su interés la propuesta rogamos se pongan en contacto con nosotras a través de nuestro email talleresinfantilesbcn@gmail.com o por teléfono al 616 698762 o en el formulario que encontrarán en esta página

 

 

Atentamente,

 

 

Carol y Iolanda

Talleres Infantiles Bcn

[/et_pb_text][/et_pb_column][et_pb_column type=”1_3″][et_pb_code admin_label=”Código”]

CONTACTAR - Alquilar sala

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

WhatsApp chat