fbpx

CÓMO HACER PAPEL MARMOLADO PARA MANUALIDADES

CÓMO HACER PAPEL MARMOLADO PARA MANUALIDADES

https://www.youtube.com/watch?v=iEM2UGx8l1E&feature=youtu.be

¿Cómo hacer papel marmolado para manualidades en tus libretas de Scrap ?

En este vídeo os queremos enseñar cómo realizar el efecto marmolado para las portadas de tus libretas de Scrapbooking. Es mucho más fácil de lo que te imaginas.

Los materiales que necesitas son:

– Una bandeja de plástico o aluminio, suficientemente grande para que te quepan las hojas de papel.

– Hojas de papel blanco

– Palillos tipo brocheta

– Esmalte de uñas

Esta manualidad, si no la realizas con mucho cuidado puede manchar mucho, así que pon a los niños guantes, y acuérdate de cubrir bien la zona de trabajo. Te recomendamos que trabajes en un lugar bien ventilado, ya que el esmalte de uñas huele muy fuerte.

MUY IMPORTANTE: Ten todos los materiales que vayas a necesitas a mano, ya que es importante trabajar rápido ya que el esmalte de uñas se seca rápidamente.

En la bandeja de plástico o aluminio, añade unos dedos de agua tibia; y añade los colores elegidos del esmalte de uñas, en pequeñas cantidades, limítate a elegir dos o tres colores. Con el palillo de brocheta dibuja rayas para mezclar unos colores con otros. NO mezcles demasiado, con unos pequeños trazos es suficiente.

Coge el papel y deposítalo sobre el agua, sin sumergirlo, empieza por una esquina dejándolo caer poco a poco; espera unos segundos y desde uno de los extremos lo puedes sacar del agua, verás como el esmalte se ha quedado en el papel !!!

Con cuidado, coloca la hoja de papel en una superficie plana (cuidado que mancha) o cuélgala para que se seque. ¡Ya tienes tu hoja de papel marmolado!

Cómo hacer papel marmolado para manualidades
Cómo hacer papel marmolado para manualidades

Puedes contactar con nosotras para cualquier duda o aclaración a través de nuestra web o Facebook.

Consulta nuestra web para conocer los próximos talleres infantiles que tenemos programados dirigidos a niños entre 5 y 12 años.

Deja un comentario

WhatsApp chat