fbpx

Atrapasueños fácil para niños

Hoy te enseñaremos a hacer un atrapasueños fácil para niños. Ya verás qué sencillo y a los niños les encantará por que lo pueden hacer ellos mismos. 

Atrapasueños fácil para niños, los materiales que necesitarás son:

  • Aro de madera
  • Washi tapes 
  • Lana y trapillo
  • Perlas o cuentas
  • Plumas

Primero, coge un aro de madera y fórralo con trocitos de washi tape. Puedes utilizar también un bastidor de bordado. Es muy sencillo porque no es necesario dar vueltas, pero has de tener un poco de paciencia e ir combinando trocitos de diferentes colores.

Ahora, escoge el color de la lana que más te guste y da vueltas al aro por el exterior, de tal manera que vayas tejiendo una tela de araña.   

Seguidamente, coloca en la parte inferior diferentes tiras de lana y de trapillo. Puedes doblar por la mitad una tira larga y colocarla en el aro sin necesidad de hacer nudos.

En cada tira, puedes poner perlas o cuentas y pegar plumas de diferentes colores. Da rienda suelta a tu imaginación y combina los materiales que tengas como más te guste.

Y así es como ha quedado este atrapasueños fácil para niños, que podrás poner en tu habitación, al lado de la cama, para que tengas siempre dulces sueños.

Esperamos que os gusten nuestras manualidades pensadas para hacer con niños.

Hacemos este y muchos talleres más para eventos y fiestas de cumpleaños. Si quieres más información sobre cumpleaños con taller de manualidades clica AQUÍ

Deja un comentario

WhatsApp chat