fbpx

Cartas para los Reyes Magos

Hoy te enseñaremos a hacer unas cartas para los Reyes Magos. Elige el rey que más te guste y pídele todo lo que desees.

Cartas para los Reyes Magos, los materiales que necesitarás son:

  • Rotuladores
  • Cartulinas (blanca, negra y rosa)
  • Goma eva de purpurina
  • Bolitas de fieltro
  • Trapillo o lana blanca
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz
  • Pegamento en barra

Para hacer la tarjeta con el rey Melchor, dobla por la mitad una cartulina de 16x21 cm. En la parte superior dibuja una corona de tres picos. Puedes marcar a 2 y a 6 cm con el lápiz y la regla. Recorta los tres picos con las dos capas de cartulina juntas.

Ahora, pinta la corona con el rotulador negro. Haz dos ojitos, la nariz, la boca con una gran sonrisa y dos mofletes bien rojos.

Para acabar la primera de las tarjeta, pega con el pegamento en barra un pequeño pompón en cada punta de la corona y pega también tiras de lana o de trapillo para hacer una larga y espesa barba blanca.

Y así es como queda la primera de las tarjetas con el rey Melchor.

Para hacer la tarjeta de Gaspar, dobla por la mitad una cartulina de color rosa de 16x21 cm. Para esta tarjeta, la corona la haremos con goma eva de purpurina. Pega un trozo de goma eva en la parte superior y recorta nuevamente una corona de tres picos.

Seguidamente, con el rotulador de color negro, dibuja el pelo justo por debajo de la corona, los ojitos, la nariz, la boca y nuevamente los mofletes de color rojo. Pinta una barba de color negro y con el rotulador oro dibuja por encima lineas onduladas.

Y así es como queda la segunda de las tarjetas con el rey Gaspar.

Por último, para hacer la tarjeta de Baltasar, dobla de nuevo una cartulina de 16x21 cm, pero esta vez de color negro. En la parte superior, pon pegamento en barra y pega tiras de lana o de trapillo de color blanco y recorta los cabos que sobren a ras del borde de la cartulina.

Finalmente, con un rotulador blanco, hazle los ojos, la boca y la nariz, y los mofletes rojos.

Y así es como queda la tarjeta del rey Baltasar.

Esperamos que os gusten nuestras manualidades pensadas para hacer con niños.

Hacemos este y muchos talleres más para eventos y fiestas de cumpleaños. Si quieres más información sobre cumpleaños con taller de manualidades clica AQUÍ

Deja un comentario

WhatsApp chat